viernes, 23 de junio de 2017

Déjame dormir un rato más.

Sé que prácticamente estoy tomando remo hacia otro horizonte,
pero no sabes cuánto quisiera quedarme contigo.
Yo había planeado todo mi futuro contigo, mi realidad es la misma desde que llegaste y aunque estés triste y no sepas qué hacer, ni qué sentir, déjame averiguarlo por ti.
Quiero escucharte decir que necesitas que me vaya, porque la verdad yo tampoco me atrevo a dejarte, me haces mucha falta en cada cosa que me pasa, siento que los vacíos que llevo por dentro los lleno llorando por ti. Me has regalado muchos momentos bonitos y en cada silencio que tengo en mis días lo único que escucho es tu nombre, no sé de qué manera recuperarte y cada vez que digo que te necesito, lo único que hago es alejarte de mí con dos o cuatro palabras que digo, con cada cosa que hago.
Nada me haría más feliz que poder escoger solo los momentos en los que fuimos felices y solo dejar en nuestra mente esas cosas bonitas que sentíamos el uno por el otro, pero sé que los errores que siguen sangrando no nos van a dejar tomarnos de la mano de nuevo.
Sinceramente estoy más destrozado de lo que crees, trato de estar bien por los dos,
pero es difícil cuando siempre me hago el fuerte para ti, para que no sientas que caigo contigo.
He detenido mis batallas contra ti porque no quiero hacerte más daño, he bajado la guardia porque he querido que entres de nuevo, te he invitado a pasar a mi vida y mil veces he fallado, sé que no tengo remedio, pero ¿no quieres tomar asiento en mi corazón?, hacerme compañía el pecho y jugar con mis labios hasta perder la razón, prometo no tocarte ni molestarte, solo quería darte esos besitos que seguirán esperando tanto por ti, déjame limpiarte las heridas, sacarte mis espinas, déjame trepar tu cuerpo por última vez para que sepas que no me he olvidado de ti.
Estoy sobreviviendo cada segundo de mi vida protegiendo los recuerdos que tengo contigo porque no quiero que se vayan, y aunque te vayas y no vuelvas, te extrañe y me duelas, estoy abrazando mi almohada esperando que ocupes de nuevo tu lugar en mi cama, estoy esperando que tus pies choquen con los míos para hacernos uno solo, estoy esperando a que dispares para despertar, para una vez por todas dejar de llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario